Proceso de una página web Profesional

Conoce en detalle como trabajamos para hacer de tu web un éxito

1. Toma de contacto

En la primera toma de contacto nos centraremos en conocer tu idea. Necesitaremos conocer al negocio, los factores diferenciadores de la competencia. Intercambiamos ideas.

Conocer las características en las que debemos centrarnos, captación de clientes, ventas de productos, aumento de imagen en la red, fidelización de clientes.

Definiremos el público objetivo mediante edad, datos demográficos, sector, etc. Detallaremos el tiempo de ejecución.

2. Investigación y planificación

Planificaremos las bases del proyecto, nuestro equipo se reúne para aportar soluciones e ideas que marcarán el proceso a seguir.

Construimos un plan de desarrollo donde plasmaremos metas alcanzables para nuestro cliente.

Estudiaremos a tu competencia para sacar el máximo partido a tu idea de negocio.

3. Briefing y presentación de la página web

Una vez nuestro equipo se ha reunido, empezamos a plasmar las ideas desarrolladas, el departamento de diseño es el encargado de hacer los primeros bocetos que definirán la web.

Terminadas las presentaciones con imágenes simulando una web real, nos reunimos con el cliente para mostrarle el resultado que queremos obtener. Entre ambas partes decidiremos si necesita cambios o mejoras.

4. Diseño y Programación

Aprobado el diseño por parte del cliente, empezamos a producir la página web. En primer lugar se realiza la maquetación responsive de toda la web.

Después diseñamos con ilusión y conocimientos la página web, incorporamos las imágenes, insertamos los textos, añadimos los colores y terminamos programando según las especificaciones.

Estudiaremos a tu competencia para sacar el máximo partido a tu idea de negocio.

5. Revisión y mejoras

Concluido el diseño de la web, pasamos a revisión. El proceso de revisión consiste en diagnosticar mejoras que se puedan implementar para hacer de tu página web algo único.

Comprobaremos si existe algún tipo de error antes de lanzar la web, en dicho caso, nuestros técnicos trabajarán para dejar todo funcionando a la perfección.

6. Aprobación del cliente

Antes del lanzamiento, nos reunimos con el cliente para enseñarle su web, funcionamiento, diseño, comprobaciones, visibilidad en todos los dispositivos.

Le mostramos la experiencia de usuario obtenida, las mejoras implementadas etc. El cliente debe de darnos su aprobación para el lanzamiento de la web.

7. Lanzamiento y publicación

En esta fase nos centramos en montar el servidor, crear las bases de datos necesarias y por supuesto el lanzamiento tan esperado por nuestros clientes.

Una vez subida, volveremos a revisar toda la web en busca de mejoras e implementaciones que pudieran surgir a última hora.

¡Empeza ahora!

Ahora es el momento de que hagas crecer tu negocio, ponete en contacto con nosotros, ¡estamos deseando empezar a trabajar juntos!